Tel: 4312-3281 / 4314-3869 - Cel: 15 3181 7688
Acerca de nosotros

Nuestros valores son la seriedad, la transparencia y la eficacia. Usted sólo debe preocuparse por su bienestar y el de su familia o empresa. Nosotros nos encargamos de darle a cada conflicto su correspondiente solución.

Nos caracterizan la seriedad, transparencia, eficacia, celeridad y capacidad de contención.

El Estudio está habilitado para actuar tanto en Capital Federal como en Provincia, y cuenta con corresponsalías en distintas provincias de Argentina tales como Río Negro, La Pampa, Salta, Mendoza, Entre Ríos y Córdoba, y en países como Chile, Uruguay y Brasil.



Todos estos años dedicados a nuestra labor, nos permitio adquirir una amplia experiencia en varias ramas del derecho, tales como:

• Asuntos relacionados con el Derecho Laboral: accidentes de trabajo y defensa de empresas en conflictos individuales de trabajo.

• Asuntos de índole comercial: juicios ejecutivos, hipotecarios/prendarios, ejecución de fianzas y avales, refinanciaciones de deudas y acuerdos de pago, verificaciones de créditos, incidentes de revisión, búsqueda de activos y defensa del consumidor.

• Asuntos de responsabilidad civil y seguros: accidentes de tránsito, siniestros, incumplimientos contractuales derivados del contrato de seguro.

• Asuntos de índole civil y del derecho de familia y sucesiones.

• Asuntos de índole civil internacional.

Por lo tanto, el Estudio está habilitado para actuar y litigar tanto en la jurisdicción de Capital Federal como en la de la Provincia de Buenos Aires.


Staff

Francisco Carlos Alsogaray
Abogado
Egresado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (2003). Trabajó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 11 y en distintos Estudios Jurídicos donde adquirió amplia experiencia en varias ramas del derecho. Asimismo, es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal desde el año 2004, y miembro del Colegio de Abogados de San Isidro desde el 2006.

linkedin.com/Francisco-carlos-alsogaray
francisco@estudioalsogaray.com.ar

Álvaro Adolfo Alsogaray
Abogado
Abogado, Egresado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (2000). Luego de trabajar en importantes estudios jurídicos se especializó en cuestiones relacionadas con el Comercio y Marketing Internacional en la Fundación Bank Boston . En la actualidad es socio fundador del Estudio Alsogaray y miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal desde el año 2001.

Linkedin/Álvaro-adolfo-alsogaray
alvaro@estudioalsogaray.com.ar