Estudio Alsogaray

TEL/FAX: 4312-3281 / 4314-3869

CEL: 15 3181 7688

Acerca de nosotros

Nuestros valores son la seriedad, la transparencia y la eficacia. Usted sólo debe preocuparse por su bienestar y el de su familia o empresa. Nosotros nos encargamos de darle a cada conflicto su correspondiente solución.

Francisco Carlos Alsogaray es abogado, egresado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (2003). Trabajó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 11 y en distintos Estudios Jurídicos donde adquirió amplia experiencia en varias ramas del derecho, tales como:

- Asuntos relacionados con el Derecho Laboral: accidentes de trabajo y defensa de empresas en conflictos individuales de trabajo.

- Asuntos de índole comercial: juicios ejecutivos, hipotecarios/prendarios, ejecución de fianzas y avales, refinanciaciones de deudas y acuerdos de pago, verificaciones de créditos, incidentes de revisión, búsqueda de activos y defensa del consumidor.

- Asuntos de responsabilidad civil y seguros: accidentes de tránsito, siniestros, incumplimientos contractuales derivados del contrato de seguro.

- Asuntos de índole civil y del derecho de familia y sucesiones.

- Asuntos de índole civil internacional.

Asimismo, es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal desde el año 2004, y miembro del Colegio de Abogados de San Isidro desde el 2006. Por lo tanto, el Estudio está habilitado para actuar y litigar tanto en lajurisdicción de Capital Federal como en la de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente dirige el Estudio Alsogaray.

Más Información

¿Por qué elegirnos?

Nos caracterizan la seriedad, transparencia, eficacia, celeridad y capacidad de contención.

El Estudio está habilitado para actuar tanto en Capital Federal como en Provincia.